Buscar

Autenticación

Empresa de Productos Lacteos Holguin

Hacemos crecer

La Empresa de Productos Lácteos de Holguín (EPLH) subordinada al Grupo Empresarial, pertenece al Ministerio de la Industria Alimentaria (MINAL), fue fundada el 15 de Diciembre de 1976. La entidad tiene como marco territorial la provincia y posee 7 Unidades Empresariales de Base , 6 productivas y 1 de servicios, dentro de las Productivas se encuentran UEB No 1 Combinado Lácteo Rafael Freyre, UEB No 2 Fabrica de Quesos y Mezclas Físicas, UEB No 3 Combinado Lácteo Levisa , UEB No 4 Combinado Lácteo Moa. UEB No 6 Fabrica de Helados Mayarí, EUB No 7 Fabrica de Helados Banes; las no productivas la UEB No 8 Servicios Generales y la Oficina central de la Empresa. 

La misma tiene como objetivo la producción y distribución de productos lácteos sus derivados y derivados de la Soya para la canasta básica, el consumo social y la captación de moneda libremente convertible.

 

167

Visitas

0

Suscripciones

Características

Misión

Acopiar, producir y distribuir leche y sus derivados, productos a partir del fríjol de soya, mezclas físicas, para la canasta básica, el consumo social y el mercado captador de divisas.

 

Visión

  • Somos una empresa eficiente, de reconocido prestigio nacional, productora y comercializadora de productos lácteos y derivados de la soya de alta calidad.
  • Desarrollamos nuevos productos para diversos mercados y exigencias, con una distribución rápida, eficiente, estable y segura.
  • Nuestros trabajadores están motivados, por lo que es elevado el sentido de pertenencia para con la organización, se logra la satisfacción laboral haciendo comunes los intereses personales con los colectivos, existiendo seguridad y estabilidad para el éxito.
  • Los cuadros, especialistas, técnicos y trabajadores son competentes, están calificados y preparados en la gerencia moderna y flexible para los cambios, de equipamiento, tecnología y variaciones del entorno competitivo.
  • El perfeccionamiento empresarial ha influido decisivamente en la utilización racional de los recursos humanos y financieros, logrando el éxito de las diferentes unidades de negocio de la empresa.

 

Datos Generales

Nombre de la Entidad: Empresa de Productos Lácteos de Holguín

Organismo al que se subordina: Ministerio de la Industria Alimentaria.

Grupo Empresarial: Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, por sus sigla GEIA.

Clasificación de la Empresa: Empresa Estatal Socialista,

Domicilio Legal: Carretera a Mayarí Kilómetro Cuatro y Medio, poblado de San Rafael, municipio y provincia de Holguín.

Registro Mercantil. Tomo IX, Folio1, Hoja 77 de fecha 30 de noviembre de 2015.

Código Postal: 80400

Código REUUP: 01611

Código NIT: 01001113119

LICENCIA GENERAL  G0475360009, otorgada por el Banco Central de Cuba en fecha 27 de 12 del año 2004, para operar, a título EES EMP PROD LACTEOS HOLGUIN. CTA DE OPECUP Cuenta Bancaria  0669421166210013 en la Agencia Bancaria 6941.

Teléfonos: 24 482048

Objeto Social

Producir y comercializar leche fluida, mezcla de física, yofurt, quesos, pulpa de frutas y vegetales y otros productos láteos y sus análogos derivados de la leche y soya así como sabores, estabilizadores y aditivos.Comercializar leche fresca y en polvo, así como productos láteos y sus derivados

Nuestro Equipo



Daichel de los Reyes Zaldivar

Director General

dir.general@eplhlg.alinet.cu

Camilo Fuentes Zapata

Director Comercial

dir_comercial@eplhlg.alinet.cu

Madelina Guerra Guerrero

Directora Técnica Productiva

dir_tecprod@eplhlg.alinet.cu

Noel Díaz Hernández

Director Mantenimiento y Automatización

mantenimiento@eplhlg.alinet.cu

Alexeis Pagan Ruiz

Director Capital Humano

dir_rhumanos@eplhlg.alinet.cu

Danieyis Lores Rodríguez

Directora Economía

dir_economia@eplhlg.alinet.cu

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados