Buscar

Autenticación

Empresa Constructora Integral No. 3

Construyendo el futuro..

La Empresa Constructora Integral #3 es la encargada de materializar proyectos constructivos que satisfagan la demanda habitacional proyectada por el incremento de poblacióna. Con más de 35 años de experiencia en construcción y montaje presta los servicios de Construcción Civil y Montaje de nuevas obras y reparación y mantenimientos de estas.

124

Visitas

0

Suscripciones

Características

Misión

Empresa Constructora Integral No.3 posee una Misión dirigida a satisfacer las expectativas de sus clientes ofertando con excelencia, calidad y eficacia los servicios de Reparación, Mantenimiento, Construcción y Montaje de nuevas obras utilizando de forma óptima el equipamiento y  la tecnología, para ello cuenta con un personal altamente calificado y con una formación integral que proporciona seguridad, confianza y protección al medio ambiente.

Visión

Como Visión Aspiramos a satisfacer las demandas de nuestros clientes en los plazos acordados, con calidad y mejorando continuamente nuestros procesos a través de una adecuada comunicación con nuestros proveedores.

Acerca de

Somos una empresa de nacionalidad cubana, con más de 40 años de experiencia en la construcción de obras de carácter civil y montaje mecánico y eléctrico en:

- Industria minero-metalúrgica

- Industria química

- Industria eléctrica

- Agricultura

- Infraestructura vial

- Infraestructura Hidráulica

- Edificaciones generales

- Obras para el Turismo

- Programa Nacional de Construcción de la Vivienda

- Zona Especial de Desarrollo del Mariel

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados