Buscar

Autenticación

División Territorial de Comercialización de Combustibles de Holguín

106

Visitas

0

Suscripciones

Ver todo

Noticias

Comercio Electrónico Cupet Holguín

La División Territorial Comercializadora de Combustibles de Holguín facilita la modalidad de comercio electrónico a traves de la aplicacion de EN ZONA, ofreciendoles a nuestros clientes otra alternativa de pago para adquirir el gas licuado de 10 ...

Ver más...

Características

Misión

Comercializar y brindar servicios especializados asociados al combustible y sus derivados en el territorio nacional , con estándares de calidad certificados  y  un capital humano calificado, con sentido de pertenencia, que asegure la  competitividad, seguridad ambiental  y satisfacción para nuestros clientes.

 

Visión

Ser reconocidos por la excelencia en la comercialización de combustibles y sus derivados mediante la implementación y mejora continua  del Sistema Integrado de Gestión Empresarial, logrando una  posición innovadora con un eficiente trabajo  en equipo que supere las expectativas de los clientes.

Valores compartidos

  • Profesionalidad
  • Respeto al cliente
  • Sentido de pertenencia
  • Trabajo en equipo
  • Pro-ambientalismo
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Eficiencia

Quienes Somos

En el período de 1965-1990 con la ampliación y modernización de las Refinerías de La Habana y Santiago de Cuba se construye la refinería de Cienfuegos, y aparejado a ellas las Terminales de Manzanillo, Nuevitas, Supertanqueros Matanzas, etc, así como diferentes Depósitos entre ellos el Depósito 642 Güirabo en el Municipio de Holguín y la Terminal 621 de Antilla.

La construcción del Depósito de Güirabo se inicia en 1965 con dos  tanques: 1 de Keroseno y 1 de Alcohol, ya con el nombre de Instituto Cubano del Petróleo, paulatinamente se  fueron construyendo todos los tanques que existen hoy en día. En 1981 nuestra empresa abarcaba a los 14 municipios de la provincia Holguín y las Tunas.
En 1985 se crea la Unión del Combustible, a partir de 1992 se produce el despegue de la Industria que se había visto deprimida debido a las dificultades que enfrentó por la extinción de la Unión Soviética. El 19 de marzo de ese propio año, se fusionan la Unión del Petróleo y la Unión del Combustible y se crea, el 25 de marzo, la Unión Cuba-Petróleo (CUPET). Subordinadas a ella fueron creadas las Empresas Distribuidoras de Combustibles en cada territorio. Posteriormente denominadas Empresas Comercializadoras de Combustibles.
De esta forma la Empresa Comercializadora de Combustibles Holguín operó desde su constitución el primero de enero del 2001, hasta el 3 de enero del 2019; momento en el que se dispuso fusionar las trece empresas análogas integradas a la Unión-CubaPetróleo, dando como resultado una única Empresa Comercializadora de Combustibles en el país (ENCC). Adscrita a la nueva organización, se crea la División Territorial de Comercialización de Combustibles Holguín.

Documentos Descargue los documentos necesarios

Enlaces

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados