Buscar

Autenticación

Empresa de Servicios a Trabajadores de Holguín

Empatía por Excelencia

Nuestra entidad: Empresa de Servicios a Trabajadores de Holguín, creada por Resolución Ministerial No. 657 de fecha 2 de julio del 2001 del Ministro de la Construcción, con GARBO como logotipo, particular que acredita el Certificado emitido por la Oficina Cubana de Propiedad Industrial en fecha 28 de marzo de 2011.

1433

Visitas

3

Suscripciones

Características

¿Que es Garbo?

GARBO significa:
1.- Agilidad, desenvoltura en los movimientos del cuerpo.
2.- Cierta gracia y perfección que se da a las cosas.
3.- Generosidad, gallardía, buena presencia.
"Empatía por excelencia" es nuestro Lema Comercial donde empatía significa: "Capacidad de sentir y comprender las emociones ajenas como propias, mediante un proceso de identificación con el otro" y la excelencia es un atributo que caracteriza los servicios que ofrece esta empresa, de respeto y superior calidad.

Misión

Nutrir, dar confort y mejorar la calidad de vida de los trabajadores del sistema de la Construcción, a través de los servicios de Alimentación, Alojamiento, Recreación y comercialización de renglones agropecuarios y plantas ornamentales así como de los insumos del constructor. Contando para ello con una infraestructura adecuada, personal preparado y motivado, tecnologías de avanzada que garantizan el perfeccionamiento de nuestra gestión empresarial.

Visión

Ser una organización que garantiza el bienestar de los trabajadores de la construcción con servicios de alimentación, alojamiento, recreación y una producción especializada en materia agrícola y pecuaria en mejora continua con una adecuada gestión medio ambiental.

Principales obras ejecutadas.

Viales en Holguín: Ampliación carretera central, entradas de areopuerto Frank Pais, circunvalante sur, avenida Jorge Dimitrov y otros.
Zonas patrimoniales: Conjunto monumentario plaza de la revolución Calixto Gárcia Iñiguez, Holguín.
Zonas Costeras: Playa Caletones provincia Holguín, playa Punta de Tomate, provincia Las Tunas, duna de la playa del Hotel Meliá Cayo Coco, provincia Ciego de Avila.
Instalaciones turísticas: Jardinería de los Hoteles Iberostar Selection y Almirante, Holguín. Jardinería de Hotel Meliá Cayo Coco provincia Ciego de Avila.
Otras Obras: Recuperación minera en el municipio Moa, Jardinería en la base de Almacenes Universales en Holguín, subestaciones eléctricas en Holguín.

Documentos Descargue los documentos necesarios

Enlaces

Nuestro Equipo



Yander Cruz Garrido

Director General

24423390

52863791

ycruz@garbo.cu

Manuel Adolfo Serrano Torres

Director Adjunto

24466930

52864473

mserrano@garbo.cu

Warley Leyva Lorenzo

Director Operaciones

24451842

52132548

wleyva@garbo.cu

Victor Sánchez Trista

Director Económico

24466921

52113158

vsanchez@garbo.cu

Yenis Leyva López

Director(a) Capital Humano

24422376

52117566

yleyva@garbo.cu

Elsa Mulet Sánchez

Director(a) Control

24426277

52864031

emulet@garbo.cu

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados