Buscar

Autenticación

Empresa LX Aniversario de la Revolución de Octubre. Holguín

Donde tus proyectos se hacen realidad

La Empresa de Combinadas Cañeras “LX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE OCTUBRE Subordinada al Grupo Empresarial de la Industria Sidero Mecánica, en forma abreviada GESIME, atendido por el Ministerio de Industria.

Fundada en 1977, diseñada en sus inicios para la fabricación de cosechadoras de caña de azúcar y sus componentes de repuesto. En la actualidad la producción es diversa y cuenta con 6 talleres básicos: maquinado, corte y conformado, soldadura, pintura, ensamblado, mantenimiento y un edificio socio - administrativo. Se encuentra situada al sur de la ciudad de Holguín en Cuba, en Carretera a San Germán km 3 1/2.  Teléfono: 24 42 4485 y 24 42 5528,  Correo electrónico: negocios@ktp.co.cu.

En la actualidad se encarga de:

Producir y comercializar máquinas cosechadoras para el corte o desmonte de todo tipo de producto, lotes de implementos agrícolas, carros de tracción animal, agregados mecánicos, conjuntos estructurales, partes, piezas de repuesto de maquinarias diversas, instalaciones industriales,  así como equipamientos complementarios para la cosecha y recolección mecanizada de cualquier producto.

Producir y comercializar artículos metálicos de alta demanda, herramentales y útiles, productos ociosos y de lento movimiento, así como chatarra y desechos recuperables de los procesos productivos.

274

Visitas

1

Suscripciones

Características

Misión

Producir y comercializar máquinas cosechadoras para el corte o desmonte de todo tipo de producto, lotes de implementos agrícolas, carros de tracción animal, agregados mecánicos, conjuntos estructurales, partes, piezas de repuesto de maquinarias diversas, instalaciones industriales, así como equipamientos complementarios para la cosecha y la recolección mecanizada de cualquier producto.

Producir y comercializar artículos metálicos de alta demanda, herramentales y útiles, productos ociosos y de lento movimiento, así como la chatarra y desechos recuperables de los procesos productivos.

 

Visión

Somos líderes en el mercado, garantizamos el desarrollo sostenible del sector azucarero y los programas gubernamentales  y la industria de Cuba y el Caribe, con profesionalidad, calidad y precios competitivos.

Objeto Social

Producir y comercializar artículos metálicos de alta demanda, herramentales y útiles, así como chatarra y desechos recuperables de los procesos productivos, brindar servicios de balanceo estático y dinámico de cuerpos en revolución, tratamiento térmico, comprobación de muelas abrasivas, maquinado de piezas, corte y conformado de metales, soldadura y pailería, monte, desmonte y alistamiento de estructuras metálicas, asistencia técnica a todas las maquinarias producidas o similares y técnico profesionales; alquiler de locales disponibles, mantenimiento y reparación a herramentales, máquinas herramientas, equipamientos industriales y otras estructuras metálicas, elaboración de proyectos de ingeniería, consultoría técnica sobre su implantación y administración de proyectos, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización así como servicios de corte, alza de todo tipo de cultivo, prestar servicios técnicos de reparación e instalación de sistemas eléctricos; comercialización de productos de lento movimento y ociosos, prestar servicios de pinturas a las instalaciones y a todas las superficies metálicas y no metálicas, así como el mantenimiento y conservación de las áreas verdes.

Documentos Descargue los documentos necesarios

Enlaces

Nuestro Equipo



MSc. Carlos Alberto Martinez Proenza

Director General

24 425528

director@ktp.co.cu

Ing. Alian Cordovés Toirac

Director Adjunto

52170886

alian@ktp.co.cu

Lic. Carlos M. Martínez Rodríguez

Director de Economía

52093392

carlos@ktp.co.cu

Lic. Maribel Pérez Pareta

Directora-Recursos-Humanos

52170884

maribel@ktp.co.cu

Ing. Reyner Morales Mora

Director Técnico

52170888

reynier@ktp.co.cu

Lic. Oven Pérez Hernández

Director Logística

59980997

oven@ktp.co.cu

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados