Buscar

Autenticación

Empresa de Aseguramiento a la Educación Holguín

Sustentando el Futuro

La Empresa de Aseguramiento a la Educación de Holguín (PROVED) subordinada al Consejo de Administración Provincial se encuentra ubicada en la calle Miró No 103, entre Arias y Aguilera.

La entidad, según resolución 761 de septiembre de 2014 del Ministerio de Economía y Planificación, cumple el siguiente objeto social:

1- Comercializar los medios y recursos que garanticen el proceso docente- educativo.

2- Prestar servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos y medios en función de la enseñanza.

3- Brindar servicios de construcción, reparación y mantenimiento constructivo.

44

Visitas

0

Suscripciones

Características

Misión

Proporcionar al sector educacional de la provincia, como principal cliente, medios y recursos en función de la enseñanza, así como servicios de reparación y mantenimiento constructivo oportunos y con calidad para asegurar el proceso docente educativo y el éxito económico de la empresa.

Visión

Deseamos ser una empresa de excelencia que proporcione medios y recursos en función de la enseñanza y brinde servicios de reparación y mantenimiento constructivo con alta calidad y eficiencia, contando con un equipo de trabajo consagrado, en un ambiente de profesionalidad, respeto y colaboración que garantice seguridad a sus clientes y crecimiento económico.

Objeto Social

Como su objeto social lo indica la Empresa de Aseguramiento a la Educación posee una gran importancia económico-social, pues de ella dependen los aseguramientos para el correcto desarrollo del proceso docente educativo en la provincia.

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados