Buscar

Autenticación

Empresa de Aseguramiento a la Educación Holguín

Sustentando el Futuro

La Empresa de Aseguramiento a la Educación de Holguín, subordinada al Gobierno Provincial, provee medios y recursos en función de la enseñanza, y presta servicios de reparación y mantenimiento constructivo a la educación, como principal cliente. Según resolución 761 de septiembre de 2014 del Ministerio de Economía y Planificación, cumple como objeto social:

1- Comercializar los medios y recursos que garanticen el proceso docente- educativo.

2- Prestar servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos y medios en función de la enseñanza.

3- Brindar servicios de construcción, reparación y mantenimiento constructivo.

101

Visitas

6

Suscripciones

Características

Misión

Proporcionar al sector educacional de la provincia, como principal cliente, medios y recursos en función de la enseñanza, así como servicios de reparación y mantenimiento constructivo oportunos y con calidad para asegurar el proceso docente educativo y el éxito económico de la empresa.

Visión

Deseamos ser una empresa de excelencia que proporcione medios y recursos en función de la enseñanza y brinde servicios de reparación y mantenimiento constructivo con alta calidad y eficiencia, contando con un equipo de trabajo consagrado, en un ambiente de profesionalidad, respeto y colaboración que garantice seguridad a sus clientes y crecimiento económico.

Objeto Social

Como su objeto social lo indica la Empresa de Aseguramiento a la Educación posee una gran importancia económico-social, pues de ella dependen los aseguramientos para el correcto desarrollo del proceso docente educativo en la provincia.

Creación de la empresa

La empresa fue creada por Resolución 106/1978 de la Junta Central de Planificación con el nombre Empresa de Abastecimiento de Bienes de Consumo, denominación que cambió a Empresa de Aseguramiento a la Educación Holguín, en comunicación emitida por el Presidente de la extinta Comisión Nacional del Sistema de Dirección de la Economía del 22 de febrero de 1978.

Dirección

Calle Miró No 103 entre Arias y Aguilera

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados