(debe estar autenticado para calificar los servicios)


Capacitación

La formación del personal constituye un medio imprescindible para la adopción de una cultura organizacional que posibilite alcanzar los requisitos de un mundo tecnológicamente desarrollado y un mercado muy exigente y altamente competitivo. Es así que la OTNH oferta programas de adiestramientos, seminarios, talleres y conferencias presenciales y a distancia sobre sistemas de gestión normalizados.

 

PROGRAMAS DE ADIESTRAMIENTOS

El programa de adiestramientos incluye variados temas, que facilitan la ejecución de los diferentes sistemas de gestión: Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Competencia Técnica de Laboratorios de Ensayo, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, Formación de auditores internos de sistemas de gestión, Normalización y Otros.

AULA VIRTUAL

En nuestra plataforma Aula Virtual de educación a distancia ofrecemos cursos de: Sistema de gestión de la calidad (SGC) por la norma cubana NC ISO 9001, Sistema de gestión ambiental (SGA) por la norma cubana NC ISO 14001, Código de prácticas, Principios generales de higiene de los alimentos por la NC 143, Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración por la norma cubana NC ISO 17025.

Comentarios

1 Comentarios
  • otnholguin

    21/03/2022 11:19 a. m.

    El servicio de capacitación es un servicio de excelencia, gracias a todo el equipo por el gran trabajo realizado.

Debe estar autenticado para comentar