(debe estar autenticado para calificar los servicios)


Servicio de Alojamiento a Trabajadores en Obra

Nuestras unidades poseen las condiciones que aseguran excelencia en el servicio. Para la realización de este servicio contamos con aproximadamente 600 capacidades en 3 campamentos que garantizan el bienestar y confort de los trabajadores que en ellos se hospedan. Nuestra premisa, elevar sus condiciones de vida y atenderlo bien para que se sienta como en familia, descanse confortablemente y vaya al trabajo motivado, para alcanzarlo lo incorporamos como uno de nuestros objetivos cada año.

  • Campamento “Escuela de Capacitación Raúl Tamayo”: Se encuentra ubicado en la localidad de pedernales, municipio Holguín. Este centro presta servicio de Alimentación y Alojamiento a todas las empresas pertenecientes al MICONS en el territorio. Para el servicio de alojamiento este campamento cuenta actualmente con una capacidad para 160 albergados incluido un cubículo para mujeres.
  • Campamento "Cuba – Holanda": Se encuentra ubicado en la localidad de guardalavaca en el municipio Banes. Este centro presta servicio de Alojamiento a todas las obras pertenecientes al MICONS de los municipios Banes, Antilla, Baguanos y Freyre. Para el servicio de alojamiento cuenta actualmente con una capacidad para 345 albergados.
  • Campamento "El Cromo": Se encuentra ubicado en el municipio moa y tiene como principal objetivo brindar servicios de alimentación y alojamiento teniendo como principales clientes la ECI.3. Para el servicio de alojamiento cuenta con una capacidad total actual para 100 albergados.

Sistema de gestión de la calidad CERTIFICADO.

Los Campamentos “Escuela de Capacitación Raúl Tamayo” y "Cuba – Holanda" tienen CERTIFICADO el sistema de gestión de la calidad para el servicio de alojamiento y trabajamos intensamente para que "El Cromo" sea merecedor de dicho CERTIFICADO en un corto o mediano plazo.

Variedad de actividades garantizadas.

Mantenemos variedad de actividades culturales, recreativas, educativas y deportivas en la noche del Albergado. Desarrollamos cada mes los cumpleaños colectivos donde se festeja con los homenajeados con dulces, kake, refrescos, caldosas, otras ofertas y música. Contamos con modernos medios como televisores de pantalla plana con sistema amplificador integrado y puerto USB en las salas de Televisión de los campamentos. Además con una biblioteca virtual para el disfrute y formación de los albergados y de Gimnasio Biosaludable.

Avituallamiento limpio y de calidad.

Reponemos el avituallamiento envejecido, cambiándolo por sabanas, fundas y toallas nuevas. Mantenemos el servicio de lavado de avituallamiento una vez a la semana.

Cubiculos Climatizados.

Priorizamos el mejoramiento de las condiciones internas del cubículo de mujeres. Trabajamos arduamente en la climatización de los cubículos, dotándolos de aires acondicionados y ventiladores, haciendo las noches y el descanso más agradable.

Comentarios

0 Comentarios

Debe estar autenticado para comentar