Buscar

Autenticación

Empresa Eléctrica Holguín

218

Visitas

3

Suscripciones

Ver todo

Noticias

PROCESO COMERCIAL EN TAREA ORDENAMIENTO

El proceso comercial, dentro de la Unión Eléctrica, es uno de los que ha sufrido cambios evidentes a raíz de la Tarea Reordenamiento.


El incremento de la Tarifa Eléctrica fue uno de los temas m&aacut ...

Ver más...

PARQUES EÓLICOS DE HOLGUÍN

Holguín cuenta actualmente con dos parques de generación eólica ubicados en la costa del municipio Gibara. Esta fuente de energía renovable, beneficia a clientes de ese territorio y algunos barrios cercanos.

Ver más...

CENTRO TELEFÓNICO A TRAVÉS DEL 188 88

Disponible las 24 horas, el Centro de Atención Telefónica de la Empresa Eléctrica de Holguín, se encarga de recepcionar las quejas de afectaciones eléctricas de los clientes.


Además, brinda informaciones acerca de afectaciones planificadas, co ...

Ver más...

Características

¿Quiénes Somos?

Ubicada a escasos metros del centro de la ciudad la Empresa Eléctrica de Holguín está encargada de generar, transmitir, distribuir y comercializar la energía eléctrica en la provincia Holguín de manera segura, confiable, eficaz y eficiente proporcionando un servicio eléctrico que satisfaga los requisitos y expectativas del cliente y demás partes interesadas así como los legales y reglamentarios vigentes aplicables: promoviendo el desarrollo y el bienestar de los recursos humanos bajo su control, un profundo respeto al medio ambiente, aplicando la innovación tecnológica, la gestión energética para un consumo eficiente y ahorro de los recursos no renovables, garantizando la seguridad y la salud de sus trabajadores y el control eficaz de los recursos.

Misión

Generar, transmitir, distribuir y comercializar la energía eléctrica cumpliendo los requisitos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, previniendo la contaminación ambiental, gestionando los riesgos asociados a nuestras actividades, cumpliendo con los requisitos legales y otros documentos normativos y reglamentarios vigentes.

Visión

Convertirse en líder dentro de la Unión Eléctrica, caracterizada por la calidad en la prestación de sus servicios, muy comprometida con los programas de la Revolución de impacto social y económico para el desarrollo del país, contando con una elevada capacidad de innovación, personal calificado y organizado, base técnica moderna y alta imagen corporativa. Perseguimos alcanzar indicadores de eficacia y eficiencia que demuestren la confiabilidad de nuestros servicios y la mejora continua de nuestros procesos.

Documentos Descargue los documentos necesarios

Enlaces

Suscríbete a nuestra Empresa Subscríbete introduciendo tu correo para que estés siempre informado

Ubicación

Contáctenos


Enlaces Patrocinados